Mi psicologa dice que tengo que aprender a balancear el deber con el placer, que nota que ultimamente en mi vida hay muchos "debo" y no hay válvula de escape, no hay disfrute.
Tiene toda la razón, estoy con muchisimas cosas y aunque suene extraño no tengo tiempo para planificar algo que me haga la vida más linda, se me ocurren muchas opciones: ir al cine, ir a tomar mate a algún lugar con verde, comer helado, juntarme con amigos que hace mucho no veo, reirme...
El motivo de tanto deber es un poco que estoy con miles de cosas: la organización del viaje, la evaluación técnica del trabajo, mucho laburo, una jefa rompebolas, un marido demandante, muchos estudios de rutina y chequeos pre-viaje (seria muy interesante luego de hacerme los estudios poder llevarselos a los médicos jajaja), una cita para tramitar la visa, varios cumples y festejos (entre ellos el de mi amado esposo).
Igual no estoy padeciendo tanto el no disfrutar porque sé que lo que se viene es increible, que no me va a alcanzar el alma para juntar tanto amor y recuerdos, que se me van a cansar los brazos de abrazar a mi sobrina...
Que se yo, creo que octubre es un mes hijo de puta para todo el mundo, no da quejarme, todos estamos en la misma.
Puteando a octubre, maliciendo noviembre y odiando a diciembre...
Ahhh la dieta muy bien aunque la ansiedad me está matando y vengo con muchas tentaciones (que reprimo) producto de los nervios y los festejos varios.
Que loco como una extraña algunas cosas, por ejemplo, ahora que tengo que estudiar. Antes me compraba coca y chocolates para estudiar y juro que los extraño.
Tengo un post sobre la muerte y los velatorios que me anda dando vueltas pero no quiero angustiarme, es lo único que me falta jajajaja!!!
4 comentarios:
cuanto falta para el viaje??
Dani faltan 24 dias!!!!!!
Cuanto falta para lo tuyo??? Que emoción!
hola mai!! me leí unos cuantso posts y me encanto tu blog y coo lo contas!! voy a andar por aqui dando vueltas. suerte en el viaje falta poquitisimo!!!
Peri: Muchas gracias por tus palabras, soy FANA total de tu blog y hace muchisimo que te leo, es un honor que pases por aqui!
Besos
Publicar un comentario