martes, 12 de marzo de 2013

De todo un poco y más

  • Estoy sin tiempo de leer blogs y menos de comentar lo que me genera una pena tremenda! En el trabajo reina el caos (mucha gente de licencia), en mi casa reina el caos (llego muerta y no tengo tiempo ni ganas de prender la compu).
  • Me doy cuenta que el caos es la reina de todo...de mi cabeza que aun trata de procesar lo que pasó con mi abuela, hace casi cinco meses y es un dolor enorme. Me siento enojada con la vida, no quiero estar resentida pero lo estoy, no entiendo porque a ella, porque así, porque tanto dolor y sufrimiento, porque no se puede volver el tiempo atrás...
  • Mi chiquito crece y me hace reir, me mira profundo, me salva todos los dias y es la fuerza que me impulsa, que me arrastra hacia adelante...que bendición tenerlo, sin el todo esto seria mil millones de veces más duro.
  • Estoy tratando de sanarme, de cuidarme, de mimarme y protegerme...como puedo. Y estoy pudiendo...hacer dieta, tratarme bien, comprarme cosas lindas, pensar proyectos a futuro.
  • No todo es gris en mi vida, estoy planificando un hermoso viaje...nos vamos a orlando y miami!! un sueño por cumplir!!! (ideas, sugerencias, donde, que, como).
  • También nos vamos a la playita caribeña con Mateo y en mi mente tengo la ilusión de tirarme con un daiquiri de frutilla en la mano en una reposera...sé que será una ilusión y correré todo el tiempo detrás del niño explorador. Gracias a Dios por los abuelitos que vienen con nosotros!!
  • Necesito crecer, madurar, entender las crisis de la vida, la muerte, la separación de las personas que amamos. Alguien tiene la receta?
  • La conclusión es que la estoy remando y mucho, le estoy poniendo ganas, haciendo fuerza para salir del barro. Aunque haya dias que el dolor y los recuerdos son tan intensos que es una herida eterna...y otras que siento que puedo seguir, que voy a estar bien.
  • Nada más que agregar por el momento. Este es un blog amargo, lo sé.

2 comentarios:

Alicia's Own dijo...

No, tu blog no es amargo! Sucede que como todos, tenemos nuestros días alegres y los que no y lo bueno de tu caso es que a pesar del dolor y la tristeza, seguís adelante y disfrutás de lo que tenés!

Caro dijo...

Felicitaciones por todo lo que hacés para salir del barro!!! es importantísimo primero, que tengas fuerzas al menos para intentarlo, y segundo, que reconozcas que algo estás haciendo! Entiendo esos sentimientos, lamentablemente mi papá tuvo 2 derrames cerebrales...
No me voy a poner a hablar del tema, solo decirte que está buenisimo que le pongas pilas y ojalá leamos más entradas de cómo te cuidas y te mimas!!

Te mando un besote, que andes bien!