martes, 22 de marzo de 2011

Sorpresas te da la vida!!!!

Estoy sin compu en casa y se me hace muy difícil encontrar en el laburo "el momento" para escribir un post decente jajaja
Les cuento que la eco salió PERFECTA, lo del ductus se normalizó y todo está muy bien!
Ahhhh Y ES UN VARÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jamás me imaginé como mamá de varones porque siempre me tiraron mucho las nenas, en mi familia son todas niñas.
De hecho no tenemos decidido el nombre y a partir de este momento se escuchan sugerencias :)
Las que tienen varón: que tal es tener un hijito????
La felicidad me invade, igual estoy en shock amoroso ;)

7 comentarios:

Alicia's Own dijo...

Felicidades!

Ann dijo...

Un Varón, como G!! Qué lindo!!

Te empecé a escribir y me salió tan largo que armé un post!
http://primerizando.blogspot.com/2011/03/pros-and-cons.html

Espero que no te moleste que haya puesto un link! :)

Múltiples felicidades!!

tia elsa dijo...

Felicitaciones! es tan lindo como tener una nena, suelen ser muy pegotes con las mamás y cariñosos, claro hasta la adolecencia ahi si te dan muestras de cariño es puertas para adentro. Besos tía Elsa.

® Danila dijo...

queriendo saber de vos!
besooo

® Danila dijo...

queriendo saber de vos!
besooo

® Danila dijo...

queriendo saber de vos!
besooo

Leonora dijo...

felicidades!!
Me gustan: Marcos, Alejandro, Agustín, Eduardo.