miércoles, 4 de mayo de 2011

Viste cuando...?

  • Te sentís TAN TAN feliz?
  • Te parece que lo que estás viviendo es tan hermoso que no puede ser real?
  • La realidad supera a lo que habias imaginado para este momento?
  • Ya no tenés más ganas de levantarte para ir a laburar?
  • Solo pensás en souvenirs, decoración, pañales RN?
  • Querés tener todo listo y faltan TODAVIA 16 semanas?
  • No podés concentrarte en nada?
  • Andás re monotemática?
  • Contás los días para empezar la licencia?
  • Se mueve tu bebé y el mundo se para?
  • Te sentís una vaca amorfa?
  • Tu panza no parece ni a palos de embarazo?
  • Los demás no entienden lo que te pasa?
  • Te jode que sean impuntuales?
  • Querés comerte todo y no subir 4 kilos en un mes?
  • Ni vos entendés que te pasa?

5 comentarios:

Ann dijo...

Qué lindo leer esto!! Espero que sigas disfrutando de todo, mucho mucho!!

Y sí, leía esto y me hacía acordar mucho a mi embarazo, también!

Un beso :)

Bionda dijo...

jajaja te SUPER ENTIENDO... jaja yo voy por la semana 20 de mi segundo hijo y PRIMER VARON!! asi que somos dos... pero yo tengo una panzona de embarazada enorme, que me facilita NO hacer colas en ningun lado!!! RE FELIZ TAMBIEN... finalmente volviste para mantenernos actualizados!!!! bacios

Gabriela dijo...

Ni me preguntes como llegue a tu blog, pero que suerte que llegue! tambien me faltan 16 semanas y no paro de contar los dias que faltan, de pensar en cositas lindas para comprar, etc.
A todo eso se suma que desde la semana 8 estoy en reposo y con cerclaje! asi que imaginate a cuanto va mi cabeza!!! asi que humildemente te pido actualiza seguido, asi me entretengo un poco, jaja!
Gabi

tia elsa dijo...

Siiii nos pasa a todas son las hormonassssss, pero igual es maravilloso. Besitos tía Elsa.

Mai dijo...

Ann: Muchas gracias, sigo disfrutando mucho esto y cada vez más! me parece que ahora que le tome el gustito se pasa más y más rápido! jaja
Besos a tu hermoso G
Bionda: Felicitaciones!!!!!
Gabriela: Felicitaciones y a remarla, a mi por ahora no me tocó el reposo por el embarazo pero un hijo hace que valga la pena! Tuve que hacer en otras oportunidades y es dificil pero después le tomás el gustito ;)
Además pensá lo poco que vamos a descansar después :)
Tia Elsa: Muchas gracias, besos!