jueves, 12 de mayo de 2011

Darse cuenta

Que bueno darme cuenta de algunas cosas, por ejemplo, que últimamente no necesito demasiado para ser feliz. Me gratifican pequeñas cosas como desayunar un capucchino, ir a merendar con mi marido, sentir las pataditas del bebé, pensar en sus cositas, compartir un rato con mi familia...
Está buenisimo que me alcance, que no esté siempre esperando más y más de la vida...
Siempre fui una incorformista porque me domina la tendencia a la perfección y la autoexigencia pero...ahora no, ahora no digo más: "si esta bueno pero..." "quedó lindo pero..." "hicimos de todo lástima que no pudimos..."
Ojalá me dure, me hace feliz dejarme llevar por la vida, pensar que todo lo que tenga que suceder es lo mejor para mí, que no puedo ni debo dominar todas las situaciones, que la vida ES HOY y AHORA.
Por otra parte me doy cuenta de que no hay que hacer futurologia ni suposiciones. Por mi problema de salud pensé SIEMPRE pero SIEMPRE que iba a tener un embarazo con dificultades, que el reposo no era una opción sino una obligación, que no iba a poder caminar casi, que me iba a sentir re mal, etc etc.
Sin embargo estoy a casi 25 semanas de embarazo y me siento mejor que antes. No se me hinchan las piernas, me siento bien, no estoy pesada, etc etc.
Las que ya fueron mamás...me cuentan su embarazo y su parto??

3 comentarios:

Alicia's Own dijo...

Es muy sabio saber ser feliz con las pequeñas cosas.

Ann dijo...

Siempre pienso que ese es mi secreto de la felicidad: disfrutar de los placeres chiquitos que me doy cada día, y pensar en todo lo que tengo y no en lo poco que me falta!!
Me alegro de que te esté pasando lo mismo, y espero que sigas disfrutando como hasta ahora de tu embarazo!
Un beso...

® Danila dijo...

que lindo que estes asi de feliz. para cuando la gran fecha gran???