lunes, 23 de mayo de 2011

Será que es lunes...

Te acordás del post anterior donde era feliz con poco? (mejor dicho: era feliz con lo que tengo que no es poco)
Bueno. No sé que pasó pero hoy no me siento contenta...
Será que es lunes?
  • Tengo mucho trabajo por hacer y cero ganas de hacerlo
  • Tengo un pintor en casa que no termina NUNCA convirtiendo mi casa en un deposito de porquerias por todos lados
  • Tengo un marido enfermo (por más enfermo que esté un hombre es 1000 veces menos tolerante que una mina) que no puede hacer casi nada
  • Tengo una dependencia absoluta a la comida
  • Tengo un mail de mi hermana que me hizo llorar y preguntarme una vez más porque ella está en Barcelona y yo acá...
  • Tengo una opresión acá en medio del pecho, no sé porque
  • Tengo unos amigos que se separaron y se super amaban y un mes después ya estan haciendo cada uno su vida y yo me pregunto como puede ser, porque yo no me imagino sin mi marido y me hace pensar en los vinculos
  • Tengo miedo a las ecografias. Si, MIEDO. Miedo a que algo esté mal. Encima se viene la 4d que me muero por hacer y a la vez pienso para que tengo que sufrir pasando por eso si yo no lo disfruto
  • Tengo la sensación o de que yo nunca me conformo con nada y vivo idealizando los vinculos ajenos o que mi matrimonio está estancadisimo
Creo que los lunes deberia ser optativo levantarse de la cama che.

3 comentarios:

® Danila dijo...

tengo la sensacion que de que solamente tenes que DISFRUTAR!

Alicia's Own dijo...

Tal cual nena.

Quedate tranquila que es por éso, es LUNES! Yo los lunes me siento trabada, lenta en el trabajo, sin ganas de nada hasta que para el miércoles ya le "agarré la mano" a la semana! Suerte! :D

tia elsa dijo...

Bueno estas un poquito negativa, pero convengamos que algunas estructuras se te movieron. El bebé va a estar bien y esos miedos los pasamos todas, en normal. Espero que este lunés que está por comenzar te encuentre más optimista y contenta. Besos tía Elsa.