miércoles, 1 de junio de 2011

Cuando era chiquita...

Cuando era chiquita mi papá siempre me decia que tenia que comer todo lo que estaba en plato, no me podia levantar hasta no terminar, por ende, podia servirme lo que quisiera siempre y cuando lo termine...
A que viene esto?
Es algo parecido lo que me pasa con la vida, quiero "servirme todo" y después debo asumir las consecuencias de no levantarme hasta terminar...
Parece que las hormonas del embarazo me tienen loquita y este estado maravilloso tiene sus "cositas", en mi caso una notable disminución de la capacidad organizativa y una baja importante en el rendimiento intelectual. Es como que el cerebro te dice: "si si todo bien con querer hacer todo pero ahora hay una parte que descansa para que en los próximos meses puedas usar el 100% en beneficio de tu hijito".
Y para las que queremos tener TODO bajo control es un trabajito asumir el "no puedo con todo" " si si si yo sé antes podía pero sabés que? ahora no" "no me dan ganas de ocuparme de eso"
Es más que interesante ver las caras de los demás cuando le digo esas cosas!!!
Y bueno che! que se aguanten...
El embarazo está pasando rápido...ya vamos casi 28 semanas y no puedo poner en palabras la FELICIDAD absoluta que siento con cada movimiento de mi bebito...es magia pura, se detiene el mundo en el mismísimo momento que el señorito hace sus movimientos...Y NO ME IMPORTA MAS NADA
Se me adelantó el síndrome del nido y ya quiero tener todo listo, la casa ordenada...
Soy feliz, aunque haya días que todo me parece mal y otros que los miedos me ganan...
Quiero implementar los cambios que hagan falta para no ser tan negativa o quejosa...sé que los pintores en casa no ayudan, que hay que pagar muchas cosas, que hay demasiados compromisos, que el marido enfermo es una piedra en el camino y bla bla...
Pero al final todo pasa, como siempre...

2 comentarios:

® Danila dijo...

nena, ponete el foco solo en disfrutar. hay otra cosa mas que eso?
olvidate del resto, es una fantasia tener el control... concentrate en lo importante

Ann dijo...

Ufff embarazo y marido enfermo... bajón!

Es el momento de aprender el ancestral arte de la delegación Mai!
Te quedan +/- 12 semanas para aprenderlo por las buenas! jajaja

Qué lindo el síndrome del nido, se siente tan bien!

Besos y todo lo mejor! Falta menos para el gran momento de conocer a tu persona favorita!! :)