viernes, 24 de junio de 2011

De vuelta por estos pagos

Estamos de vuelta por aquí con:
  • Una panza chiquita y "manejable" para las 31 semanas que llevo
  • La sensación de que no quiero que termine el embarazo, que es hermoso tener a Mateo en mi panza y esa complicidad con tu hijito cuando se mueve y el mundo es "vos y yo y nadie más"
  • Un trabajo que me exige trabajar más tiempo de lo que habia pensado, casi hasta el final del embarazo y yo que no tengo muchas referentes en el tema pienso si puede perjudicar en algo...
  • Una licencia que se extenderá hasta enero porque me lo merezco y porque mi bombón se lo merece...y porque quiero y punto!
  • Un montón de cosas sin resolver para la llegada del bebito y mi ansiedad...
  • Una necesidad total de tener todo bajo control
  • Una tranquilidad en el pecho de que todo va a estar bien
  • Un miedito a lo desconocido, a como será parir...
  • Un bebito que me enseñara a ser mamá, a cuidarlo, a dejar de mirar mi ombligo...
  • Varios achaques de salud relacionado con los efectos no deseados del embarazo que no me preocupan demasiado
  • Un regocijo tremendo por el posible descenso de River a pesar de no ser de Boca
  • Un sueño tremendo que me tiene todo el dia bostezando y contando las horas para volver a dormir
  • Unas ganas locas de pasear, de salir, de aprovechar a ir al cine, al teatro, a cenar con mi esposo
  • Una sensación hermosa de estar viviendo uno de los momentos más lindos de la vida
  • Un miedo a que me despierten y me digan que todo esto fue un sueño

4 comentarios:

® Danila dijo...

no me digas lo de Riverrrrrrrrrrrrrrr, que soy una gallina entristecida!!!
por dios.

que disfrutes de este momento Mai, lo que viene sera el comienzo de otra vida!

Ann dijo...

No, Mai, no es un sueño!! Estás, efectivamente, viviendo lo mejor de tu vida! pero lo bueno es que esa sensación de "lo mejor" te va a ir acompañando a medida que Mateo vaya creciendo... al menos así me pasa a mí!
Sí al disfrute con la pareja... eso sí que se complica después...
Por todo lo demás, relajate y gozá... todo será como tenga que ser...

31 semanas ya? Cómo pasa el tiempo!

Besos!

tia elsa dijo...

Pero es real y es hemoso, eso si River se fue al descensó. Segui disfrutando tu embarazo . Besos tía Elsa.

Bionda dijo...

NOVEDADESSS!!!!!????? besos