martes, 9 de agosto de 2011

Querido Blog:

Querido Blog: te tengo muy abandonado, sé que soy un desastre y no quiero empezar a justificarme con mil excusas porque no da. Te cuento que estoy bien, estamos bien, con el bebito en la panza. Semana 37...no lo puedo creer...a cada rato le pregunto a Marido: "vos te das cuenta que en cualquier momento vamos a tener a Mateo entre nosotros?" no sé si el se da cuenta pero yo no...y necesito decirmelo a cada segundo...que alguien me pellizque y me diga que esto no es un sueño...
Estoy feliz, muy muy feliz pero las hormonas a veces me juegan malas pasadas y me angustio...y lloro pero MAL con todo...como no lloraba hace mucho...y no sé porque...o lloro porque pienso que no voy a poder con el bebito...o con el parto...o con nada...
Otros dias estoy de malhumor, sobretodo en la etapa ballenistica en la que entré...olvidate de mi ropa...tengo dos calzas y unas babuchas que me van...
Y yo sé que soy tremenda y todos los miedos tienen su casita en mi mente...
Son las delicias del embarazo, lo que nadie te dice que vas a vivir...
Después esta LO HERMOSO del embarazo, el sentir los movimientos del gordito, abrir un ojo a la mañana y sentir que el señorito ya se despertó y me saluda con sus pataditas...que placer...
Y luego viene el agradecer...a Dios todos los dias y a mi cuerpo, tan maltratado, tan poco querido que sirve de casa para que mi hijo venga a este mundo...gracias cuerpo mio por cuidarlo tan bien...
Sigo leyendo blogs, cada vez que puedo...ya estoy de licencia así que leo mucho más seguido aunque no comente y veré si estos últimos dias de "bebé en la panza" me animo a escribir más...

2 comentarios:

Ann dijo...

Ayyy qué lindas las últimas semanas de embarazo! Con nervios a full, hormonazos y todo, son momentos únicos!

Después viene la adrenalina del parto y ni hablar la llegada del bebé, pero no tiene demasiado sentido enloquecerse por cosas que van a pasar sí o sí! Ahora ya estás jugada, tomátelo con calma y disfrutá de las últimas semanas en que vas a poder hacer uso de tus DOS brazos!! Y te cuento un secreto: VAS a poder con todo. Es así. Y también te confieso que vas a tener momentos donde vas a creer que no. Pero sí, vas a poder.

Un beso Mai!

tia elsa dijo...

uy esas hormonas como están revolucionadas! Disfruta este tiempo de licencia y pronto estará entre ustedes. Besos tía Elsa.