miércoles, 31 de octubre de 2012

Crisis=Oportunidad

Dicen que toda crisis ofrece una oportunidad.
Yo quiero pensar que todo esto que estoy viviendo no es en vano, que necesito buscarle sentido al sin sentido y que necesito plantearme un PARA QUE.
Si pasa todo esto y yo no aprendo nada voy a haber desperdiciado una gran chance.
Una vez más, las grandes lecciones de la vida me las enseña mi abuela.
Ella sigue luchando, con poquitas fuerzas pero sigue...y yo no tengo derecho a abandonar la pelea justo ahora cuando ella más me necesita.
Asi que si ella sigue yo sigo al pie del cañon, ya no la estoy enterrando todos los dias porque AUN VIVE, su corazoncito hermoso late y está.
De a poco todo vuelve a acomodarse y lamentablemente o no, volvemos a la rutina.
Al trabajo, a ocuparme de los médicos, de los amigos, de los amores...con dolor, con culpa a veces de disfrutar de algo...
Capaz que tengo que aprender a manejar la ansiedad, a tener paciencia (como odio esa palabra), a entender los tiempos, a no poder controlar todo.
Que se yo, tengo mis momentos.
En otros momentos me dan ganas de irme a la mierda, como si escaparme al caribe me alejara del dolor y de la tristeza, como si pudiese dejar el corazón y la mente acá y disfrutar de las cálidas aguas del mar mientras me tomo un daikiri.
Ilusiones, proyectos, amores, amigos, afectos...todo eso me sostiene hoy.
A eso me aferro.
Y me respeto, me doy lugar al dolor y a la tristeza.
Aunque sin sus palabras y sus manos acariciandome me sienta INMENSAMENTE SOLA.
Como duele el alma cuando duele...valga la redundancia.

No hay comentarios: