miércoles, 8 de mayo de 2013

Soy una jodida

Descubrí que soy de esas minitas que le acercás un microfono y te dicen: "ay no no, me da verguenza" y termina aceptando y no solo eso. En dos minutos está arriba del escenario cantando y bailando medio en bolas.
Esto por supuuuuesto no lo lean literal. Lo digo por una capacitación laboral a la que asistí a modo de presentadora y para "abrir el curso" y por poco me tienen que sacar con la fuerza pública.
Que bien por mí. Me dí una palmadita en la espalda. Me la dió tmb mi jefa. Y la jefa de mi jefa. GOOLLL!!!!
En otro orden de cosas quiero saber si a todos les pasa que los chicos les rompen las bolas JUSTO en el momento que se disponen a escribir en el blog o si tengo un niño anormal.
Porque es empezar una entrada para que Mateo decida que quiere BAGUA, CALAS (caramelos), PAPA, MEME y la lista sigue....tironeamos de la notebook (desde que tenemos ipad y su padre se lo ha enseñado a usar le pasa el dedito a la compu, al celu, a cualquier cosa que tenga pantalla. Es tan gracioso jiji)
Bue, volvió a coparse con Mickey. No creo que por más de 30 segundos, que es el máximo que se queda mirando la tele. Ahi tengo otra preguntita....todos los niños con un año y ocho meses miran por tan poco tiempo la tele? porque Mateo se banca la musiquita del principio y un minuto más. Después se va a hacer la suya. Vuelve a mirar 30 segundos. Se va nuevamente y así eternamente.
OJO OJO OJOOOO!!! No me estoy quejando de mí hijo....que va!
Les conté que estoy descubriendo que cada vez me gusta más pasar tiempo con el, que me devolvió la sonrisa, que me encanta apachucharlo y abrazarlo, que su lenguaje es divino y habla un montonazo???
Bueno, estamos de novios.
Me da pena no haberme sentido antes así, tener ganas tantas veces de no volver a casa porque me agotaba, ganas de estar sola, de descansar, de no estar con el tanto tiempo. Recuerdo los momentos en que lo mejor que me pasaba en el dia era irme a trabajar. No me juzguen, che. Hice lo que pude como todas. Y no salí corriendo ni lo abandoné.
Y hoy si un dia por X motivo no laburo o entro más tarde pienso que está genial, que me quedo con Matu, que ya no me pesa estar con el.
Espereremos que dure el romance por siempre...
Pasemos a otro tema!!!
Hace dos semanas casi vengo a escrbir porque tenia una paz interior envidiable.Increible en mí que siempre estoy como "inquieta" por dentro, como que algo me tiene siempre preocupada/ansiosa/nerviosa.
Y no, sabés que tenia una tranquilidad y una paz enorme??? nada me alteraba, estaba como drogada por dentro, como anesteciada. Aclaro que las condiciones externas seguian siendo las mismas, para bien y para mal.
Y que pasó? Empecé la dieta.
Y de a poco la paz se fue. Me empecé a despertar de noche, taquicardia, intranquilidad, inquieta de nuevo por dentro.
Menos mal que hago terapia...
La solución vos me dirás que deje la dieta  a la mierda...pero no puedo.
Yo bajé 30 kilos.
Y tengo que bajar 15 más.
No puedo aflojar ahora. Seria asumir que si no lo hago ahora no lo voy a hacer nunca y todaaaaa la vida voy a ser gorda.
Y para mí da igual tener 15 que 45 de más. Por el temita de la imagen corporal no definida y eso, viste?
Así que yo me siento tan urgida por bajarlos como si fuese el dia 0.
Ultimo tema del post: cumple de Matu.
Ya estoy pensando en eso!!! en donde, como, con quienes, que hacer!! todo!!!
El problema es que me conozco y me embalo mal y después termino haciendo hasta el pan como hice con el año.
El tema es que me gustaria ser relajada, hacer algo sencillito, no sentir que me están evaluando...no dar siempre el 200%.
Empecé a mirar saloncitos, para intimos, una pavadita, la tortita y chau.
Y ya voy agregando gente, pensando en la comida, los souvenirs, la torta, la decoración.
Voy a terminar laburando como una perra.
Y si la conciencia (?) me lo permitiera me gustaria hacer algo tranqui. Sin tanto laburo y esfuerzo.
Mateo ni le interesa. A el ponele pelotero, plaza blanda, dos globos y está hecho.
Y bue. Tengo unos meses para ir viendo.
Tenia tantooooo para contar!!!!!!
Viste como soy? Siempre en limite. O no escribo nada o te escribo la vida.
Si leen comenten che (ahh bueno!! el máximo del caradurez que leo TODOS los blogs que tengo en la lista, TODAS las entradas y nunca comento)

3 comentarios:

Evangelina Bussolino dijo...

Me encanta leerte Mai! Y que lindo lo del romance con tu gordo...
Lo que preguntas si a todos los niños se les da por romper las bolas JUSTO cuando queres hacer algo, te diría que sí... pero en realidad sólo tengo contacto con Nati así que no se si para muestra basta SOLO un botón...
Relajá con el cumple... Pensá que en dos años va a entender un poco más y además va a ir al jardín (y festejar el cumple va a ser una competencia -entre las madres- a ver quién hizo el cumpleaños más lindo, más caro, con más boludeces, etc)
Bueh, sólo pasé a saludar...
Y para que sepas que te leo!

Flor dijo...

Ey! leí todas y cada una de las cosas. Ja! a mí me pasa igual con mi hija pero con cualquier cosa que yo haga. Ni sueño escribir una entrada en su presencia, pero ponele que agarro el tel para mandar un mensaje, ya se viene al humo.... Y con la tele le pasaba cuando era más chica lo mismo que a tu hijo. Decía miska whisca y ella ya estaba en otra. Ahora mira un poco más, algunos episodiso completos en DVD, pero tele nada.
Suerte con el cumple!!!!

Ann dijo...

Yo te leo y te comento, pero remánosla un poco con la melange de temas! Jajaja!

2 cosas que me quedan: las dietas te cagan la vida y los hijos mejoran con los años. Totalmente de acuerdo en ambas.

Besos!