martes, 24 de enero de 2012

No puedo

No puedo escribir todo lo que quisiera.
No tengo el tiempo para hacerlo, no me permito escribir lo que siento, simplemente y por múltiples motivos no puedo.
Me estuve releyendo, que buen consejo el que me dió Ann, me dijo escribí...acá o en cualquier lado pero escribí...gracias Ann! En ese momento no lo entendí, hoy me sobran las palabras que alborotadas salen apuradas mientras Mateo duerme...
Tengo tanto para decir...estoy a punto de estallar y no quiero, no no no!
No quiero aparecer por acá así, no quiero que las pocas intervenciones mias sean negativas...
Tengo un tsunami de sensaciones...deberia estar MUY FELIZ y no puedo, no me sale...
Estoy en plena ebullición y es como un huracán o una gran tormenta, podré ver los daños cuando pase...ahora solo tengo que esperar...
No se asusten, no me volví loca, simplemente a veces la maternidad me desborda, la angustia trepa a mi garganta, el inconformismo y los miedos me ganan y me olvido de disfrutar.
Es tanto lo que tengo para decir y no puedo!
Quiero consultar, preguntar, reconocer en algún otro/a desconocido lo que siento yo.
Habrá un momento para todo, por ahora volver mansa y tranquila...cuando se calmen las aguas.

5 comentarios:

Der Mond dijo...

Mirá, se que ahora... lo que yo te escriba no lo llegas a comprender...dirás en muy fácil estás afuera tu hija tiene 3 anios... pero leeme... y como decis vos en algun momento releeme o mandale este mensaje a otra madre desesperada...Yo ama a los chicos, era... como decirte un imán me divertía muchiisimo.. y si embargo con mi hija aveces me siento mal porque no puedo darle "ese" tiempo porque me desborda la maternidad...y eso que es una.. mi vieja tuvo 4!! asi que a 3 anios te digo que la cosa se va encarrilando.. y aunque la angustia te gane, transformalo en unos momentos creativos.. caminar, aierate... los chicos aunque te parezcan que están en otra dimensión , están en esta..y comprenden todo!!! fuerza, nadie se muere en la vispera, y disfrutalo porque pasa el tiempo... organizate... que te cuide alguien el bebe y tomate 2 horitas para vos... pelu, depiladora, gym...no te abandones... besotes

Alicia's Own dijo...

Mai,

que pase pronto esta fase, a veces es conveniente descargarse de las angustias de alguna forma, o llorando o hablándolo o escribiéndolo.

Descubrí qué es lo que te ayuda más para sentirte mejor.

Besos.

Mai dijo...

Mil gracias chicas, este es un espacio muy mio, que si bien no cuento todooooo, comparto muchas cosas con personas que ni conozco que a veces dan consejos más útiles que los amigos y o familiares que están si o si influenciados por múltiples factores. Gracias de corazón, no saben lo importante que es para mí saber que hay alguien del otro lado que se toma la molestia de dejarme unas palabras de aliento!
besotes
Mai

Ann dijo...

Te entiendo Mai! A mí todos me decían "Todo pasa, esto ya va a pasar..." Y yo no les creía. Pero aunque nadie te diga nada, pasa igual. Lo bueno y lo malo de estos primeros meses, pasan. Y después vienen otras cosas, mejores, peores.

Te mando un beso enorme... No desesperes!

Mai dijo...

Gracias Ann!!!! Me aferro a esas palabras y mirá que te creo eh?
Seguro que sí, vendrán otras etapas mejores!!
Besote enorme!!!