viernes, 3 de febrero de 2012

GPS

En chiste suelo decir que la tecnologia vino a cagarnos la vida...cuando en realidad, al menos yo, no puedo vivir sin ella.
Digamos que soy de las "básicas": no tengo iphone, ipad, blackberry ni otros chiches del estilo.
Simplemente porque por el momento no los necesito. En realidad lo que necesito es tiempo.
Me lleva tiempo adaptarme a las nuevas tecnologias, después no puedo vivir sin ellas...pero mi marido (por suerte o por desgracia, ya ni sé) me suele ir arrastrando hacia la tecnologia.
Para que tengan una idea:
Mi marido:
  • Tiene celular desde antes de conocernos, ni sé cuando pero por lo menos desde el 98 seguro
  • Su celu hace DE TODO. Pero de todo en serio, le falta hablar.
  • Casi te diria que lo incorporó como una extensión de su cuerpo.
  • Es FELIZ cuando algo que adquirió cumple sus altisimas expectativas
  • No sale sin el GPS (ya me explayaré al respecto)
  • Quiere un IPAD
  • Sueña con un lcd 3D
  • Me mira con recelo cada vez que mis amigas consumistas técnologicamente hablando le regalan a sus esposos chiches nuevos.
  • Quiere un reloj de mil millones de dólares que además del uso convencional sirve para bucear también (no jodamos! bucea una vez por año con suerte!)
  • Tiene 2 notebook. Una del trabajo y la otra de casa, a la que le pone programas y cosas
  • Y la lista podria ser larguisima!!!!!!
Yo:
  • Tuve mi primer celular en el 2005, desde ese momento hasta ahora cambié 2 veces el aparato y porque me lo robaron. Tengo un nokia 6131 que se me cayó dos veces al inodoro, quichicientas mil al piso y la pantallita de afuera está rota. Ahora que empiezo a sentirme como la propaganda del chico que le hacian jucio por no llamar a la madre y el contaba que tenia que marcar con un palito me da un poco de verguenza sacarlo en público. Solo por eso lo voy a cambiar pero hace 2 meses que estoy pensando. En realidad lo cambio porque sí, el celu se la re banca. Soy re looser ja.
  • Tengo una netbook que EL me regaló. En mi vida metí mano, es más, se me rompió la pantalla hace meses y ni coticé el arreglo
  • No necesito muchas cosas. Soy básica
  • Puedo pasar 3 dias sin celular cuando estoy de vacaciones sin que se me altere la sangre.
Hete aquí que el nombre del post viene a referencia de una invitación que recibimos para el domingo. Que tiene que ver?
Es la primera vez que vamos!!!
Y empieza "la pesadilla"
Mi marido no se compra cosas al pedo, el las usa aunque no sea necesario.
Salvo a la casa de nuestros padres,o un camino que ha hecho 35 millones de veces antes del gps, el resto de los sitios NO VA si no lleva el aparatito ese de mierda.
Arrancamos en la puerta de casa.
15 minutos buscando la dirección. Que no me acepta la altura. Que me lo toma como otro barrio. Que no puede ser. Será Francisco Seguí o Juan José Seguí? Bancame que miro el mapa en la pantalla así me ubico. La puta madre no me ubico. Donde mierda queda? El gps del orto tiene poca batería. El cargador está roto. Marido rechaza sistematicamente cada indicación y ofrecimiento de ayuda. La vena termina de saltar cuando hago mi pregunta de siempre: "y si llamamos a mi papá?" (mi papá siempre sabe llegar a todos lados). Nooo noo nooo, dejame pensar.
Una vez que tenemos la dirección empieza OTRA VEZ EL BAILE
Esta mierda me quiere hacer salir a Gral Paz. Yo agarro por otro lado mejor.Pero por donde me está mandando??? El cable del cargador está roto, no hace bien contacto (o sea que voy 45 minutos haciendo la parabolica humana para que no pierda señal y muera). Mejor estaciono y veo otra vez el mapa en la pantalla.
30 minutos más tarde
Ya me ubiqué. Pero este Macri hijo de puta cambió el sentido de las calles!. Nooo ahora me hace ir hasta el culo del mundo!. Este aparato de mierda se tildó. Y ahora para donde voy??? Estacionemos de nuevo a ver si vuelve la señal. Yo digo: "porque no le preguntamos a alguien en la calle?. No no le preguntes a nadie, si ya vuelve, ya estamos!
Conclusión: después de todooo esto o de pedo llegamos o terminamos llamando a mi papá o preguntandole a alguien pero desde que lo compramos el GPS nunca nos llevo derechito de casa a ningún lado.
La que me espera el domingo!!!
Pd: Con respecto al post anterior, compré la teoria de padres felices, hijos felices. Salimos y el niño estuvo en perfectas condiciones, la pasamos re bien! Así que iremos por más!

3 comentarios:

Ann dijo...

Uhhh qué fiaca esos hombres tecno-adictos combinados con autosuficientes!!

Que te sea leve el domingo...

Y qué bueno lo de la salida de adultos!! Que se repita!

Un beso

oh nikita dijo...

hola!! yo no era nada ´techie´ hasta que mi marido me regaló una Mac book hace un par de años... y me enamoré! gracias a que pude tener mi propia notebook arranqué los blogs y empecé a escribir con constancia, algo que siempre me había costado porque solo esperaba el momento de la ´inspiración´ y podían pasar meses o años según los momentos. y esta navidad otra vez, mi marido me regaló un teléfono android, y nuevamente me maravilla la tecnología, aunque todavía no uso el GPS... tengo tantos km de buenos aires ya, lo conozco más que muchos porteños...
saludos!!!!

tia elsa dijo...

jaja! si a nosotros con el gps nos pasa lo mismo y lo peor cuando la gallega se enloquece. Besos tía Elsa.