lunes, 12 de marzo de 2012

Cuando te hinchan las pelotas...

  • La family me tiene hiper super mega hinchada las pelotas, trataré de no entrar en detalles pero la verdad a veces me gustaria hacer una pared bien bi en alta y aislarme del mundo, cuando descubris que tu our family aprovecha situación personal para sacar la mierda de adentro no es muy agradable que digamos...
  • El niñito fántastico, es un sol...
  • La maternidad es un camino de ida...te cambia todo todo todooooo y sos madre el dia que tratás de recordar como era tus dias antes y no te acordás jajajaj
  • Estoy tratando de manejar la culpa que me generan los demás. Debo ser medio enfermita pero hay situaciones que angustian a muchas personas y a mi no me provocan nada. Ej: me voy al cine sin mi hijo re feliz, sé que queda en buenas manos, que está bien. Me voy a tomar un café solita sin culpa...y los demás insisten: "no lo extrañas? no te da lástima? me imagino como estarás sufriendo (??!). La respuesta a todas las preguntas es NO NO NO. La verdad que NO. Es más necesitaria MAS tiempo para mi solita...

6 comentarios:

Quien soy? dijo...

Hola!
llegue a tu mail leyendo el de Alicia,
Te diria que sigas disfrutando de tus salidas solas, que no hay que sentir lastima y que extraniarlos cuando no estan con vos, no significa tener que suspender todo por los hijos,
ademas si una esta bien, puede ser una mejor mama.
Yo tengo 3 re chiquitos y tambien me escapo cuando puedo, es super necesario, asi que yo te apoyo! dale para adelante!!

Ann dijo...

Yo también reitero mi apoyo a las salidas sola y en pareja!! la culpa que la manejen los demás, no la absorbas! Es un demonio de la mayoría de las madres, aprovechá que no te persigue a vos! (a mí tampoco)

Besos enormes Mai!

Laura Franch dijo...

El que solo te puede juzgar ocmo madre es tu propio hijo, el resto es de palo. Toda mujer, es más, todo ser humano, necesita su espacio, su tiempo para sí mismo. No por eso sos buena o mala persona / madre. Seguro tu hijo te mira con amor y ahí está todo dicho.

tia elsa dijo...

jaja! buenas tus reflexiones, en todas las familias hay esa clase de personajes, es verdad que ser mamá te cambia, pero seguro yo al menos no lo cambiaria por nada, en cuanto a la culpa bueno va en cada persona, si tu hijo no te ve y llora como un descocido a mi me da culpa y prefiero no salir, ahora si el pible se queda refeliz bárbaro, pero te cuento que algunas les da bronca que el chico no muera por ellas, en fin somos complicadas hasta para la maternidad. Besos Elsa.

Estrellita dijo...

Está bueno hacerse tiempo para una misma.. Me gustó tu catartasis, tan sincera que me hizo reir!
saludos!

oh nikita dijo...

obvio!!! ni que hablar, si te sentís felíz, genial, y si otra no puede ir a dar la vuelta a la manzana sin el niño, ídem, cada cual haga de su c... un pito, como decía mi abuelo

uh la familia, nada como tener un río o mejor un océano de por medio! y si es familia política, bueno, lo ideal sería una cordillera pero ya no es tan fácil de conseguir

besos!!!!!!