jueves, 21 de junio de 2012

No está muerto quién pelea

Soy lamentable, una pobre bloggera sin tiempo o mejor dicho, con el tiempo mal administrado. Se me ocurren mil cosas para escribir diariamente (a veces hasta dos o tres veces por día). Sin embargo no apoyo el culo NUNCA en la silla...
Cuando sigo blogs y hace mucho que no escriben me da risa porque pienso como que la vida de esa persona quedó en suspenso hasta que vuelva...jajaj
Por si alguna curiosa quiere saber acá va un pequeño resumen de en que ando, anduve y andaré:
  • Estoy recién llegadita de un viaje por Europa, definitivamente no hay nada más lindo que viajar, me dí cuenta de que mi vida es lo que hago entre viaje y viaje. Se entiende? vivo para viajar, ni llegué que ya estoy planificando otro viaje, pensando posibilidades, viendo de donde sacar la guita, calentando motores, disfruto mucho de planificar, del aeropuerto, el avión, las mariposas en la panza al llegar a destino...ahhh que placer!!!!
  • Mateo se portó diez puntos, no sé puede creer lo que se la banca este pibito. Lo llevamos de aquí para allá y el gordito se adaptaba a todo! (igual esto merece un post aparte, en el avión deberian multiplicarme las millas por mil)
  • Mi dieta y yo no podemos ponernos de acuerdo. Estoy decidida a autodestruirme parece...el martes vuelvo a la nutricionista.
  • Duermo como el orto, se terminó el hechizo y mi bebé al menos una vez se despierta llorisqueando y se vuelve a dormir. Ya estoy resignada, algún dia volveré a dormir de corrido (espero!). Por lo pronto ya se quedó a dormir dos veces con los abuelos. Parece que no, pero es un pequeño respiro saber que apoyás la cabeza en la almohada y no te despertás hasta que la vejiga estalle.
  • No soy ni el 10% de buena madre de lo que pensaba que iba a ser ni soy la madre que me gustaria ser, todavia me duele eso...aunque leo a otras mamás como Ann que te tiran buena onda y te cuentan su experiencia con el corazón en la mano. Y el dolor se alivia un poquito.
  • Hablando de Ann: como me copa ese blog, esa piba, esa familia...encima tiene una madre genia como ella! Decí que vive lejisimos sino me gustaria ser su amiga en la vida real (me puse colorada)
  • Falta poco para el cumple de Mateo y gracias a la Sra antes nombrada descubrí el pinterest, aun no pude hacer nada que valga la pena porque soy una inútil total con las manos pero bienvenidas las ideas y recomendaciones de páginas, programitas, etc etc.
  • Porque siempre que los bebés están en silencio se están mandando una cagada? El mio está masticando mi celular.
  • Estoy inestable emocionalmente todavia, por momentos me desbordo de amor y me emociono viendo lo grande que está Mateo. Por otros momentos me desbordo de falta de paciencia, en otros lloro y siento que estoy desbordada pero de responsabilidad.
  • Le sigo temiendo a la muerte de la gente querida, al dentista, a conducir y a las cucarachas
  • Decidí que, como este blog es mío, solamente estarán los acentos que me salieron del alma. No más revisión. Sale como sale y al que le gusta bien y al que no también.
  • Son muchas las cosas que tengo que revisar en mi vida: placards,ropa,armarios,amistades,archivos, etc etc.
  • De yapa van a conocer los ojitos de mi hijo...

5 comentarios:

Ann dijo...

Ojitos? Tremendos ojazos!!!

No sé de dónde sos, pero te diría que casi seguro que más cerca que Europa estoy, eh? Gracias por todos los halagos, me pongo el doble de colorada...

Y lo de la vida, y sí, es lógico, sigue mutando, nos queda taaaaanto por aprender!

Te mando un beso, me encantaría que escribieras más seguido, pero sé que hacés lo que podés!

:)

Sandra S. dijo...

"Cuando sigo blogs y hace mucho que no escriben me da risa porque pienso como que la vida de esa persona quedó en suspenso hasta que vuelva" y pensar que es totalmente al revés.. que si uno no está en el blog es porque están pasando cosas y la vida se manifiesta en su plenitud.

Tremendos ojazos!

Un saludo.

Unknown dijo...

vos estas segura con respecto a Ann??? mira que yo la conozco y bue.......solo tiene permiso para ser amiga mia! jajajaj es todo eso y mas!

yo te voy a decir algo, con lo que vas a tirarte del balcon (espero no lo tengas) vas a dormir...pero no todo lo que crees...tipo 3 años sino hay mas chicos dormis ...hasta los 13-14...cuando empieza a salir y no dormis màs, porque no solo estas preocupada, sino l otenes que ir a buscar...y despues ya estas vieja y sos de poco dormir! un horrorrrrrrrrrrrrr

estoy con vos y los acentos!!!

Laura Franch dijo...

Respire y siga, esos ojitos son la razón de la vida, de tu vida.

Mai dijo...

Gracias chicas!
Ann:Soy de Villa Luro, bastante lejos de Pilar no?
Tal vez algún dia podamos conocernos!