lunes, 23 de julio de 2012

Pavadas

  • Sigo durmiendo bastante mal, aun no tomamos ninguna decisión drástica por vagancia...para ponernos las pilas con Mateo y sus noches deberiamos suspender salidas y/o visitas (no creo que sea muy gratificante para nosotros ni para extraños oirlo llorar)
  • Recuerdo que cuando nació mi bebé me habia quedado muda de canciones. Pero muda eh? no podia cantar Manuelita, ni el feliz cumpleaños ni nada...no sé porque, con el correr de los meses recuperé un poco el tema del canto pero lo tenia en off. No podia cantarle nada de nada.
  • La maternidad parece que se va poniendo más linda...no quiero ser forra pero el hecho de que Mateo juegue solito, o se desplace de un sitio a otro, comprenda un poco lo que le decimos, etc etc me da satisfacción por verlo crecer y lo disfruto mucho más!
  • Ahora que falta poco para el año estoy rememorando el último mes, la panza gigante, la ansiedad, los miedos...y extraño mucho la panza! Tengo ganas de estar embarazada de nuevo, de sentirlo moverse...
  • Pero ni en pedo quiero pasar otra vez por tener un recién nacido...esos primeros dias, el primer mes...puff demasiado para mí!
  • Creo que algún dia tendré otro baby, pero la verdad la verdad, entre nos, estoy muy feliz siendo tres!
  • Mi hijo camina en cualquier momento y me llena de orgullo!!!!
  • Cuando tengas ganas de merendar en un lugar lindo, con onda, donde sirvan cosas ricas...andá a Malvón en pleno palermo oulet (serrano y aguirre). Juro que no me pagan ni me hacen descuento pero que rico el capucchino y la chessecake de maracuyá! Ni hablar del alfajor con masa de frutos secos! Buenisimo lugar! Precio normal para una merienda, linda casa antigua y tienen productos de panaderia que podés llevarte a casa.
  • Odio las vacaciones de invierno y sus consecuencias. niños por doquier, entradas agotadas, pibes llorando con globos en la mano, etc etc.
  • Mi hijo me reclama, no puedo escribir más!

3 comentarios:

Ann dijo...

Todo idem, Alcoyana - Alcoyana, qué impresión!

Me acuerdo que todos me decían "ya te vas a arrepentir de tener tantas ganas de que camine", y no, jamás, ni un solo día; mi vida mejoró muchísimo desde que Geno dio su primer paso.
Seguro te pasa lo mismo!

Besos

Flor dijo...

Mi hija cumplió 3 años hace poco y recordando los primeros días me vino a la memoria esa angustia de la madre primeriza con un recién nacido que no se comprende. Y yo que me empeñaba en buscar regularidades donde no las había. Cuando se volvió más grande y más estable, sentí gran alivio. Y la disfruté mucho más, me sentí mejor.

Unknown dijo...

Hola
Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
Si estás de acuerdo házmelo saber.
PD: mi email es: montessandra37@yahoo.com
Sandra.