miércoles, 17 de octubre de 2012

Te cuento...

Mi hijo me enloquece cuando estoy en la compu, principalmente porque quiere tocar/mirar/desenchufar/golpear mi amada notebook.
Empezamos a luchar cuerpo a cuerpo, despues pasamos a los gritos mutuos para finalmente ganar la batalla porque dejo la compu al costado y ya.
Pensamos en comprarle una de juguete, de esas que son interactivas pero no jodamos, tiene un año...la va a romper en quince minutos cuando la revolee contra el piso o decida que es divertido saltarle encima como hace con otros chiches.
Como en esta casa todoooo es una negociación hoy tuve una brillante idea. Le dije a mi hijo: "acompañame, vamos a solucionar esto YA mismo" y nos fuimos juntos de la mano a buscar al placard la notebook vieja que ya no funciona (algo de la placa de video creo) y que es una Dell que ya no vale la pena arreglar.
La puse arriba del baul que es nuestra mesita ratona y duró menos de dos minutos jugando para descubrir que era más interesante cerrarla  y ese gritar hasta que yo vuelva a abrirla infinitas veces que jugar con la notebook.
Por lo tanto acá estoy, tratando de escribir este post con las múltiples interrupcione y asumiendo que es UNA GUERRA PERDIDA.
                                                                

1 comentario:

Ann dijo...

Ayy por Dios cuánto te entiendo!! Yo opté por darle la compu de mi marido, que anda, ponerle YouTube y divertite solo... Nos armamos una mini oficinita y andamos chochos de la vida... hasta que tarda en cargar algún video, y mi vida se vuelve un infierno! jaja

Besos Mai! :)